Carlos Ramírez González
Carlos es un profesor con vocación. Tras coger la plaza de docente da clase de Historia e Historia del arte a sus chavales, como a él le gusta decir.
Sevillano de los de raza, con pasión a su tierra.
Estudió la carrera de Geografía e Historia en la Universidad de Sevilla, donde conoció a la que posteriormente sería su esposa.
Tras enviudar de ella, Alejandra, profesora como el, se sumió en una profunda depresión que salió gracias a amigos como Román que le animó a hacer el Camino de Santiago para encontrarse con su yo más personal.
Fan de las películas de Star Wars o el Señor de los anillos, le gusta jugar al ajedrez, viajar y escuchar buena música, desde clásica hasta de maestros como Joaquín Sabina o los Beatles.
Aunque tiene 47 años aparenta muchos menos por su vitalidad y su inmadurez. El mismo se repite así mismo que tiene el síndrome de Peter Pan, quiere ser el eterno niño.
En un viaje de fin de curso con sus chavales se emborrachó junto a ellos y destrozaron parte del mobiliario del hotel. Desde ese día el Jefe de Estudios y el se llevan como el perro y el gato.
Fumador empedernido. Siempre tiene un paquete de tabaco disponible.
Vive en un piso del Polígono de San Pablo, Sevilla. Su única compañía, y de vez en cuando, es su hermana que viene a limpiarle el apartamento y su vecina Herminia que le trae comida casera en fiambreras.
Comentarios
Publicar un comentario